Mapa de Acceso WiFi Gratis de Barcelona

Barcelona WiFiAnteriormente, ya había hablado del servicio WiFi gratuito de Barcelona, que durante este año va a ampliar su cobertura y número de puntos de acceso hasta 500.

Es muy sencillo saber si se está cerca de alguno de estos puntos: busca el panel de la foto de la izquierda. Evidentemente, lo mejor es conectar el WiFi de tu dispositivo y comprobar si cerca hay algún punto de acceso «no protegido».

Pero, para no tener que ir buscando, lo mejor sería ir «sobre seguro» sabiendo de antemano donde están esos puntos de acceso. Y para eso nos sirve el mapa que la web del Ayuntamiento ha preparado y donde irá añadiendo los nuevos puntos de acceso.

Podéis acceder al mapa desde: http://www.bcn.cat/barcelonawifi/ca/index.htm, yo creo que a medida que se acerque el buen tiempo van a tener que estudiar la necesidad de poner sillas y servicios cerca de estos puntos ¿no crees?

7 respuestas a «Mapa de Acceso WiFi Gratis de Barcelona»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me parece excepcional que se vaya progresando y llevando Internet gratis, seguro que llegara hasta casas que no tienen ya sea por poder adquisitivo o por desconocimiento.

    Ojala se extienda mas ciudades.

  3. Seguro que no llegan a todas las casas, pero con el tiempo quien sabe… Espero que no esten saturadas las lineas y la velocidad sea mala… Pero en fin es Gratis, mas no se puede pedir 🙂

  4. Aunque, ojo! Si el gobierno controla estas conexiones gratuitas, también puede aplicar censuras y controlar toda la información. Podría llegar a ser peligroso para la libertad y privacidad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *