Malditos Bastardos – Quentin Tarantino

Hemos visto Malditos Bastardos, la última película de Quentin Tarantino protagonizada entre otros por Brad Pitt y Diane Kruger. Tengo que decir que me la esperaba mucho más «gore» de lo que fue y algo más «graciosa».

La película, ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la II Guerra Mundial, está organizada en 5 capítulos que narran las peripecias de un cazajudíos y una chica judía que escapa de él, un grupo de soldados (capitaneados por Brad Pitt) infiltrados en Francia cuya misión es matar nazis y el estreno de una película alemana en París al que acudirá el mismísimo Hitler.

Con el paso de los capítulos, las 3 historias confluyen en un único objetivo: hacer explotar/ destruir/incendiar o lo que sea, el cine del estreno durante el pase de la película matando al mayor número posible de nazis.

Siendo de Tarantino es común que en las escenas de enfrentamiento, acaben todos muertos de forma muy visual, y en ese sentido la película no decepciona: es así.

Como tampoco lo hace el equipo cazanazis, Bradd Pitt interpreta el papel de teniente Aldo Reine, apodado «el apache» por su supuesta ascendencia india y les exige a sus soldados al menos 100 cabelleras alemanas…

Mientras la chica que huye del cazajudíos (Shoshanna) asume la gerencia del cine en París, los cazanazis van haciendo su papel sin hacer prisioneros y se va urdiendo la trama sobre el atentado en el cine, donde todos convergen…

No cuento mucho más para no aguar la fiesta a los que no la hayáis visto. La película entretiene pero no mucho más y tiene algunas situaciones y frases graciosas.

4 respuestas a «Malditos Bastardos – Quentin Tarantino»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hombre, una obra maestra no es. Pero si que es entretenida y un pelín descerebrada.

    Cumple muy bien la función que tiene: entretener al público.

  3. Yo aun no se si ver o no ver esta pelicula, mis amigos me han dicho que era una pelicula nazista y la verdad no se que tal sea…

    Tendre que verla para sacarme la duda 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *