La misteriosa cápsula de Audi

La misteriosa cápsula de Audi

¿Qué contendrá la misteriosa cápsula de la imagen? Audi asegura que los afortunados que logren entrar en ella vivirán una experiencia con una descarga de adrenalina como nunca antes han tenido.

Para potenciar la imagen deportiva y aventurera de su modelo de coche más compacto, el A1 Adrenalin, Audi ha organizado un concurso con muchas incógnitas por descubrir alrededor de una extraña cápsula y de cuyo premio dicen que es no apto para «blandos».

El mismo premio es una incógnita, solo sabemos que es una experiencia que llevará a tu adrenalina al límite. De esta manera ganar resultará más emocionante por no saber qué te espera.

Pero en serio… ¿Qué esconde la cápsula? ¿Qué significa una «alta descarga» de adrenalina? No todos podremos saberlo ya que para tener la posibilidad de averiguarlo hay que participar y ganar el concurso que nos proponen, pero Audi nos dice que:

Cuando por fin veas la vivencia de los ganadores que entrarán en la cápsula no te perdonarás no haber sido uno de ellos.

Debe ser una experiencia realmente «fuerte», ya que en las condiciones hay una nota bien explícita que dice que no es apta para mujeres embarazadas ni personas con problemas cervicales o cardiovasculares. Si una persona de estos grupos gana el concurso NO la dejarán entrar en la cápsula y tendrá que conformarse con una prueba de conducción.

Vale… ¿qué hay que hacer para participar? Audi ha creado el website Audi A1 Adrenalin donde, si quieres participar, deberás encontrar la tecla que abre la compuerta de la cápsula venciendo así su sistema de seguridad. Para ello hay que pulsar rápidamente las teclas que forman la compuerta de la cápsula y encontrar la tecla secreta que activa su mecanismo de apertura, y todo ello en un tiempo limitado.

Audi A1 Adrenalin

¿Aún te lo estás pensando? ¿Te ha entrado el gusanillo? ¿O es que no te atreves? No esperes más y participa en el concurso de la cápsula misteriosa de Audi, seguro que no te arrepientes.

Recuerda que puedes obtener más información  y dar inicio a tu aventura en: Audi A1 Adrenalin

Post Patrocinado

2 respuestas a «La misteriosa cápsula de Audi»

  1. Hablando del grupo VAG en este artículo (Audi), voy a hacer referencia a un hermano del grupo VAG, el coche más deportivo fabricado por ahora en Seat, acelera de 0-100 en 5,7 segundos con un consumo de 6,6 litros … Maravillas del mundo TSI. Podemos elegir la versión de 265 caballos o 280 caballos, una diferencia que no notaremos (mi humilde opinión). Con cambio automático DSG de 7 velocidades con levas al volante o cambio manual de 6 velocidades, a cada persona le gusta una forma de conducir, personalmente, me quedaría con el manual.

    Lo del tema del consumo oficial de 6,6 litros, sabemos que estas cifras son muy complicadas de conseguir, yo tengo un 140 cv TSI de esta versión de Leon, oficialmente consume 5.2 litros y yo lo llevo en 6 litros, por lo tanto el cupra suponemos que podamos llevarlo en 7,5 litros sin problema, y si lo llevamos mucho por carretera seguro que conseguiremos unos increibles 6,5 litros llevando de forma »tranquila».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *