Jugar al Comecocos

Jugar al Comecocos¿Quieres jugar al comecocos? Con motivo del 30 aniversario del archiconocido juego Comecocos (Pacman para muchos), Google homenajeó al susodicho dedicándole durante todo el día su logo personalizado.

Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con la originalidad que era de esperar. Por primera vez, Google utilizó un logo animado e interactivo que permitía a los usuarios jugar un rato al famoso juego del comecocos.

No contentos con eso, y supongo que debido al éxito del juego, lo han dejado accesible en esta dirección http://www.google.com/pacman/

Yo os lo dejo embebido en esta entrada, para que perdáis un rato (fuera de horario laboral, claro) jugando al Pacman y comiendoos a los fantasmitas de colores …

Pero recordad la frase que Kristian Wilson (Nintendo Inc) pronunció en 1989 a propósito de la supuesta «mala influencia» de los videojuegos (da que pensar).

Si el Pacman hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas…

4 respuestas a «Jugar al Comecocos»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La verdad es que Google se lucio con esta aplicación, y la verdad no tenía idea que también es llamado comecocos, bueno gracias por el link y claro que perderemos un rato con él.

  3. pues a mi me encanta el juego del comecocos pero lo que pasa es que si juegas muchas partidas y las pierdes todas te pones de mala leche y te dan ganas de mandar a ese juego a la mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *