Internet tiene día y postre

Postre de InternetEl 17 de mayo se celebrará el día de Internet, una jornada en la que todas las instituciones y personas relacionadas con la Red tratan de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la sociedad.

Para conmemorarlo, se ha convocado un concurso bajo el título ¿Cómo la tecnología cambió tu vida? patrocinado por Red.es, entidad que depende del Ministerio de Industria y que tiene como objetivo impulsar la Sociedad de la Información en España.

En el concurso pueden participar todas las páginas .es (web, blogs, miniblogs, fotoblogs, videoblogs, wikis o cualquier otro formato) enfocadas a alguno de los tres colectivos a los que se dirige el concurso: personas mayores de 65 años, inmigrantes y discapacitados y que relaten cómo las tecnologías de la Información han ayudado a la integración en la sociedad de estos colectivos.

Visita la siguiente entrada para saber como participar y optar a alguno de los nueve premios que Red.es otorgará.

Está todo muy bien, pero lo que más me ha sorprendido es que el Día de Internet tiene un postre o dulce distintivo oficial: «la @rroba del diadeinternet«, un pastel o bizcocho que se inspira en la conocida arroba para compartir el próximo 17 de Mayo con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información.

Así que, si lo deseas, por un día puedes comerte Internet. Si es que no saben como sacarnos el dinero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *