Ideas para frenar el Cambio Climático

Este es mi primer meme, intentaré hacerlo corto e inteligible. Después de escribir mi último post «Frenemos el Cambio Climático» se me ha ocurrido que sería una buena idea hacer un meme sobre el tema.

Y ese es el objetivo del meme: ¡detalla una idea que ayude a frenar el cambio climático!

Ahí va la mía, que se me ocurrió gracias a la serie Galactica 2003.

Fabricar todos los soportes de papel que utilizamos sin esquinas.

Ejemplo: Para un DinA4, las esquinas serían de 4 cm de lado y esto supondría un ahorro de algo más de un 5% del material utilizado para fabricar esta hoja de papel. Es decir un 5% menos de árboles destripados.

Y le envío el meme a: Texting, Uberum y Neuroning. Por supuesto también está invitado a seguirlo todo aquel que quiera hacerlo.

¿Quien me sigue?

Neuroning: Con una buena idea para bajar el consumo eléctrico.

5 respuestas a «Ideas para frenar el Cambio Climático»

  1. Que idea la de las cuatro esquinas! No se me habia pasado por la cabeza, tras años escuchando lo mismo que si no pongas los aparatos en stand by, que si aireadores de agua, usar el transporte público, que está muy bien hacer todo eso por supuesto!! pero la gran idea!! quitar las cuatro esquinas a los A4!!

    http://www.calcetinest.wordpress.com

  2. Pingback: Phylosoft | Meme de memes
  3. Estoy interesado en encontrar en Internet tesis doctorales sobre climatología y cambio climático. Conozco algunos sitios web con tesis de universidades españolas, como Biblioteca Cervantes, Tesis EUMED o esta relación de tesis sobre climatología. ¿Alguien conoce repositorios de tesis doctorales de universidades hispanoamericanas sobre climatología?

  4. Pingback: Iniciativa – Quiero tu post más nostálgico | MP3d - Posicionamiento Seo y Adsense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *