Google rectifica sus declaraciones de ayer

Aunque rectificar sea de sabios, hay errores en los que NO deben caer los supuestos «inteligentes» ni abanderados del mundo libre como Google. No es que todo el mundo tenga o no derecho a equivocarse (sin duda todos tenemos ese derecho), pero según quien seas debes medir (o meditar) mucho más tus palabras ¿o no?

La cuestión es que tras las declaraciones de la abogada y vicepresidenta de Google Nicole Wong, en las que incluía a España dentro de un listado de 7 países donde se censura el libre uso de internet, Google España envió a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (órgano perteneciente al Ministerio de Industria) una carta con la siguiente aclaración:

Desde Google queremos reiterar que no existe ningún hecho en la actualidad que haga considerar a España como un país en el que están limitadas las actividades que se desarrollan en Internet

Si bien no cita directamente las palabras de Nicole Wong, parece una disculpa y una rectificación a las mismas.

¡Menos mal!, porque entre que somos el país de la CEE con más paro, que vamos a tardar más en salir de la crisis, que hace poco se nos comparó económicamente con Grecia, que Obama parece menos amigo de España que hace unos meses y estas declaraciones de Google no hay forma de que España levante cabeza.

Ahora, semana sí, semana también, se habla de España en todos los medios de comunicación internacionales. Solo nos falta lograr que se hable bien y no como hasta ahora.

Noticias que comentan la rectificación:

7 respuestas a «Google rectifica sus declaraciones de ayer»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jejej hay que evitar que se enoje el Dios Google.

    Yo sigo soñando en que algún día salga alguna competencia seria a competir en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *