Gana un enlace con MP3d

Ayer me apunté a la iniciativa de Mariano de pasar a ser parte de su blog (no, no le cedo las entradas de Phylosoft) en forma de favicon con enlace hacia Phylosoft. Estos favicones irán formando el rótulo MP3d.

Además entre todos los participantes, Mariano sorteará 50$ (via Paypal) el día 30 de noviembre (eso es algo más por lo que participar, aunque creo que no lo más importante para la mayoría).

Yo prefiero tener esa presencia continua en su blog y conseguir ese enlace. Me ha gustado mucho la iniciativa y no descarto hacer algo parecido en Phylosoft, no soy muy amigo del blogroll pero sí me gusta ser agradecido con los lectores y bloggers que se pasan por aquí y dejan su grano de arena.

La iniciativa de Mariano está abierta a todo aquel que desee participar, hay sitio para 114 favicones: podéis verlos en: Tu Favicon en MP3d.

Si deseas apuntarte y pasar a formar parte de MP3d pásate por esta entrada y sigue las instrucciones: Iniciativa – Forma parte de MP3d con tu Favicon, son sencillas y rápidas de seguir (de hecho no hace falta ni escribir una entrada hablando de la iniciativa.

4 respuestas a «Gana un enlace con MP3d»

  1. me parece muy buena la inciativa de mariano y aun mejor me parece esa forma tan buena de promocionar tu web.
    y que ahi que hacer para conseguir los 50 dollares?
    un saludo

  2. Son excelentes las iniciativas de este estilo, ya que se interioriza un poco más al blogger con el lector. Más interesante aún es cuando el lector como agradecimiento del favicon le obsequia al blogger un enlace importante hacia su web. Hay que ser agredicido principalmente en mi opinión :D.

    Saludos Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *