Foto del día – Luna Llena de Nochevieja

Va siendo hora de retomar la actividad normal de Phylosoft después de un par de semanas de bastante pereza blogueril. Y qué mejor forma de hacerlo, ahora que está arrancando un nuevo año, que con algo que hice en las últimas horas del anterior: una fotografía de la luna llena.

Para ser correcto, y por si a alguien no se le escapa, en realidad la última luna llena de 2009  tuvo lugar la noche del 30 de diciembre y la fotografía que podéis ver a continuación la tome la noche del 31 así que no es llena del todo, ya había comenzado a menguar.

Luna Llena Nochevieja

La tomé desde el balcón de casa, con trípode y el teleobjetivo al máximo (300), una distancia focal de 8 y una velocidad de obturación de 250. Durante los años he hecho varias fotos de lunas llenas y, la verdad es que en esta ocasión me ha sorprendido gratamente el resultado teniendo en cuenta la polución ambiental que suele haber en Barcelona y el poco tiempo que dediqué a hacer la toma.

Espero que os guste.

8 respuestas a «Foto del día – Luna Llena de Nochevieja»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Está preciosa, tiene que se runa suerte poder hacer fotos tan profesionales. Creo que por casualidad me fijé en esta luna aquella noche, se veía mucho en el cielo.

  3. La verdad no entendí muy bien lo que dijiste acerca de como se tomo la fotografía, pero es una buena toma gracias por compartirla con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *