Foto del día: Los patitos

Estoy totalmente de acuerdo con la protección de la fauna salvaje y del especial cuidado que tenemos que poner los conductores al llevar nuestros vehículos por carreteras. Por todas las carreteras, pero especialmente por las que cruzan entornos naturales.

E incluso agradezco que me indiquen los tipos de animales con los que me puedo encontrar. No es lo mismo esperar que te aparezca una vaca, que seguro que es bien visible, que esperar que te aparezcan unos pequeños patos o aves con toda su familia.

Esta foto está tomada hace unos meses en una de las carreteras del Parc dels Aiguamolls de l’Empordà, en la provincia de Girona:

Los patitos cruzan la carretera

7 respuestas a «Foto del día: Los patitos»

  1. Qué extraño, nunca había visto esa señal, pero me parece fenomenal que se hayan preocupado de los animales de tal manera. Será que debe haber un lago cerca o algo así…

  2. Una señal bastante extraña. Ojalá sirva de algo, porque si es difícil ver una vaca cuando el automóvil circula a alta velocidad y ésta cruza de repente la carretera, no quiero ni pensar lo que sucedería con esta familia de patos.

  3. se nota que ahi estan verdaderamente preocupados por conservar y evitar que los conductores puedan atropellar a los patos que viven por ahi

  4. Hola, le escribo para decir que en el blog d emoneandoando (http://moneandoando.blogspot.com)
    Se ha iniciado un nuevo meme, o lo que e slo mismo una nueva cadena de enlaces.

    Para formar parte, solo se ha de escribir una cita célebre y un post en tu blog.
    Como el blog es practicamente nuevo (1 mes) no es conocido y por ello he decidido hacer un poco de propaganda en los blogs que he estado visitando.

    Toda la información la pondrán encontrar en: http://moneandoando.blogspot.com/2008/11/nueva-cadena-de-enlaces-escribe-tu-cita.html

    Muchas gracias por su atención, atentamente Tximu gorena.

  5. Deberian hacer carteles iguales pero para sapos…
    Si alguien conoce la obra “el cartel de los sapos” sabe a que me refiero.

  6. Curiosa señal que yo tampoco he visto nunca, eso si coincido plenamente en que cuantos más detalles mejor, más y cuando si son animales más pequeños hay que estar aún más al tanto y por supuesto moderar aún más la velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *