El nuevo Sony Xperia Z

El nuevo Sony Xperia ZSony, apostando fuerte por la gama alta de Smartphones acaba de lanzar su buque insignia, el Sony Experia Z, con algunas potentes ventajas sobre lo «habitual» en esta gama de dispositivos y añadiendo conectividad 4G que estará disponible antes de fin de año a través de todas las operadoras españolas.

Una pantalla de 5″ (probablemente lo máximo para no ser considerado tablet) con definición Full HD (1920×1080) y toda la potencia y experiencia de Bravia, procesador Snapdragon™ S4 (de cuatro núcleos a 1,5 GHz), 2 Gb de memoria RAM.cámara de 13 Mpx, una batería para la que prometen una duración en espera de hasta 4 veces más y un alto nivel de resistencia a polvo y agua (IP55 & IP57), no creo que sea sumergible sino resistente a salpicaduras…

Se ha lanzado con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) pero se actualizará a 4.2 en cuanto tengan listas todas las personalizaciones de funciones de Sony para este smartphone.

Os dejo uno de los vídeos promocionales de este Sony Xperia Z.


Nota: Este es un post patrocinado.

7 respuestas a «El nuevo Sony Xperia Z»

  1. Tiene una pinta increible. Me encantan los teléfonos con pantallas grandes, y éste se lleva la palma, y encima con Full HD. Enorme!!! Un saludo.

  2. Lo tengo desde hace poco y me encanta! Pero puestos poner pegas le haría falta mas temas para custom y aplicaciones de seguridad… he tenido malas experiencias antes. Saludos

  3. Recuerdan hace algunos años donde la tendencia era hacer los teléfonos lo más pequeños posibles? Desde la aparición de los teléfonos inteligentes, la incorporación de nuevas funcionalidades y poder de cómputo, cada día estos dispositivos son más y más grandes. Creo que un teléfono de 5″ debe ser una pasada para navegar, pero quizás sea algo incómodo para cargar en un bolsillo. El tiempo dirá cual es el tamaño optimo. Pero mientras tanto, las características de Xperia Z se ven más que espectaculares.

  4. Gracias por tu artículo. Es impresionante como los smartphones han entrado en nuestra vida en los últimos años, personalmente prefiero los tablets pero he de reconocer que el Xperia tiene muy buena pinta

  5. Gracias por tu artículo, que ganas tengo de poder probarlo, ahora uso el Xpedia P para el trabajo en la cerrajería y como terminal de uso personal puedo decir que es estupendo, casi como llevar un netbook en la mano, estaremos pendiente de nuevas noticias sobre Xpedia.
    Saludos.

  6. Hasta donde llegara este cuento de los telefonos celulares… EL GRAN ENGAÑO DE LOS MP… para el 2020 llegaran a los 60 mpixeles … pa que carajos sirve eso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *