eDreams en Facebook

Hace días que lo sabía, en eDreams estabamos terminando de preparar una aplicación para Facebook: Meet your Friends. Desde ayer está disponible para cualquier usuario que desee utilizarla.

No era nada secreto, se presentó en el Madrid Facebook Developer Garage a la vez que el lanzamiento en español de esta red social y ya se ha hablado de ella en varios blogs como en Loogic donde dicen de ella textualmente:

Por hacer una comparación podríamos decir que Meet Your Friends es un Dopplr dentro de Facebook y con un enfoque más dirigido a los viajes de ocio que a los viajes de negocios.

La aplicación te permite introducir fácilmente tus viajes futuros y pasados, situarlos sobre un mapa del mundo (powered by Google Maps), clasificarlos (turismo y negocios) y compartirlos con tus amigos (mediante sistema de permisos).

Además, en ese mismo mapa verás los viajes que harán ellos, dándote de esta manera la posibilidad de comunicarte con ellos para posibles encuentros en … cualquier destino del mundo. También ofrece la posibilidad de buscar amigos y generar mensajes en tiempo real para el grupo de amigos.

Si eres un apasionado de Facebook y los viajes y te interesa esta aplicación, puedes darte de alta desde aquí.

Noticia original en El aeropuerto de eDreams.

Mi perfil en Facebook: Jorge Mir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *