Dominio .es y Hosting Gratis, sin condiciones

¿Quieres un dominio .es con un hosting de 2 Gb gratis, sin condiciones ni trucos? ¿Sin sorteos, directamente, sin trucos, tu web funcionando en un par de días con todo lo que necesitas para montarla?

Hasta fin de año es posible con la empresa 1&1, como regalo de bienvenida tras su apertura en España. Su intención la dejan bien clara: quieren que pruebes sus servicios antes de que te empiecen a cobrar por ellos. Y para eso te regalan un dominio .es, y un hosting de 2 Gb durante 2 años. No está nada mal, ¿no?

Este pack de bienvenida que ofrecen gratuitamente es muy, muy completo: con 20 Gb de transferencia mensual, panel de control, acceso ftp, emails de 1 Gb, …

La verdad es muy tentadora de cara a probar servicios de hosting nuevos o lanzar algún proyectit que se tenga en mente sin arriesgar más que unas cuantas horas de trabajo…

¿No os interesa?

2 respuestas a «Dominio .es y Hosting Gratis, sin condiciones»

  1. Teienes razón Mr. Rockmantico, dudo que sirviera para propósitos profesionales o de empresa. No tengo ni idea de cuantas visitas al mes supone el pasar de los 20 Gb de transferencia que sería el motivo por el cual te cobrarían… ojalá llegara algún día a ese tráfico mensual con este blog. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *