DiskAid: Tu Iphone / Ipod como disco duro

Como ya sabréis Apple decidió eliminar algunas de las características más comunes en teléfonos móviles de sus dispositivos Iphone e Ipod Touch:

  • Envío de archivos mediante Bluetooth
  • Envío de mensajes multimedia
  • Grabación de video
  • Utilización de los dispositivos como discos duros
  • Etc.

Quien sabe porque, pero los dispositivos de Apple salen al mercado con una serie de limitaciones muy sorprendentes e incomprensible.

Pero una de las características mas notables del Iphone / Ipod es la capacidad que tienen de instalar aplicaciones de terceros que nos permiten eliminar estas restricciones.

Así que rápidamente salieron algunas herramientas que nos permitían utilizar nuestro teléfono móvil de Apple como un disco externo de almacenamiento. Pero todas las aplicaciones que habían salido hasta el momento utilizan la red WIFI para conectarse al dispositivo y realizar el envío del archivo que posteriormente la aplicación almacenaba en el disco duro.

Pero no siempre tenemos una conexión WIFI cuando queremos almacenar algún archivo en nuestro Iphone / Ipod. Y precisamente esto es lo que hace esta pequeña aplicación DiskAid: Nos permite almacenar archivos en nuestros dispositivitos Apple mediante un cable USB.

Su funcionamiento es muy sencillo:

  1. Instalas la aplicación en tu ordenador
  2. Abres la aplicación
  3. Conectas el Iphone / Ipod al PC.
  4. Y ya puedes empezar a copiar archivos en tu móvil.

Lo mejor es que no es necesario instalar nada en el Iphone / Ipod, basta con instalar la aplicación en nuestro PC.

 

DisckAid

Descargar la aplicación DiskAid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *