Directorios de Blogs y RSS

Y para terminar el tema sobre desde donde me llegan las visitas, ahora tocan los directorios de blogs o RSS en los que hay que darse de alta manualmente, y que a cambio de listarte en sus sitios te piden un enlace recíproco en forma de textlink o imagen.

Ni siquiera recuerdo en cuantos me di de alta al principio, pero hasta 31 de diciembre los que me han traido alguna visita (más de 1) son los siguientes:

Blogalaxia, Blogcatalog, Union de Bloggers Hispanos , Directorio Plus, Blog Top List, Bloxdir, My Blog Log y Wikio

El resto de los que tengo listado,no es que no sirva (o al menos aún no he decidido que no sirven) pero solo me ha llegado una visita desde ellos).

Espero que esta información sirva a otros Bloggers noveles como yo para empezar dándose de alta en los que más visitas pueden traer. Por supuesto imagine que hay que estar en todos los que se pueda y que las visitas que lleguen dependerán de la temática sobre la que escribas y del público objetivo de estos directorios. Pero hay tantas cosas que hacer al principio que parece mejor intentar ordenarla por algún criterio.

Cada 2 ó 3 meses intentaré actualizar esta lista de directorios por que, como ya he dicho alguna otra vez: Todo Cambia y Todo es Relativo.

Una respuesta a «Directorios de Blogs y RSS»

  1. Hola, soy una blogera muy reciente y los consejos de los más veteranos me son muy útiles. Gracias por compartir tu experiencia con los nuevos. Es cierto lo que dices, tienes tanto que hacer al principio que tienes que elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *