Deyde, compara y compra en toda Europa

Deyde, compara y compra en toda Europa

La empresa polaca Bigzle ha lanzado la plataforma de comparación de productos Deyde.com con un objetivo muy claro: asegurar que los consumidores europeos conseguimos los mejores precios en los productos que queremos comprar.

Deyde.com compara precios entre los 28 países de la UE y permite la compra y el envío de los productos a todos ellos. Además, puedes pagar en cualquier moneda de Europa: Euros, Libras, Coronas, Litas, Leus, …

¿Cómo lo hacen? Deyde.com tiene conectadas en su innovadora plataforma a las mejores tiendas online de Europa y las pone a disposición de los miles de clientes europeos. Trabajan bajo pedido u es la tienda final la que mantiene el control de sus ventas y la logística asociada al stock y el envío, si bien no todas las tiendas envían a todos los países.

Por otro lado, hay dos tipos de transacción. Aquellos en los que el pago se realiza directamente en Deyde.com (en solo 3 pasos tienes la compra hecha) y aquellos en los que seleccionas la tienda y te redirigen a ella para finalizar la compra.

Este segundo modelo tiene, a priori, un par de problemas que complican la compra: el idioma de la tienda a la que te redirigen y la moneda con la que pagar en la misma. Esperemos que cada vez integren más tiendas en el primer modelo y la transacción se cierre siempre en tu idioma y moneda.

¿Has probado ya los servicios de Deyde.com? ¿Nos dejas tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *