Concurso Vuelta al Mundo en eDreams

Llegamos con una primicia desde el Blog de eDreams. Acaban de lanzar un nuevo concurso: La vuelta al mundo en 5 etapas.

Nos proponen escribir un post de al menos 200 palabras describiendo nuestra vuelta al mundo ideal pero teniendo en cuenta que tenemos 4 semanas para el viaje y podemos hacer 5 paradas (o etapas).

Parece ser que no importa el presupuesto, así que tenemos que echarle imaginación y ajustarnos a los tiempos y número de paradas, sin importar el lujo de los hoteles o volar en primera 😉

El premio:

El primer premio es de 500 € para gastar en cualquier producto de eDreams (Vuelos, Hoteles, Viajes) reservando antes del 30 de junio, perfecto para prepararse las vacaciones de verano con tiempo (por una vez).

El segundo y tercer premio son descuentos del 100% de los gastos de gestión en la próxima compra en eDreams.

La dinámica:

Escribes un post siguiendo las normas, se lo mandas por email y ellos lo publican en una categoría especial para el Concurso. A partir de ahí somos los propios lectores / usuarios quienes pueden votar los posts que más le gusten (1 voto por post).

Las fechas:

Se admiten concursantes (1 blog, 1 participación) hasta el 20 de febrero y los ganadores serán publicados el 27 de febrero.

Una respuesta a «Concurso Vuelta al Mundo en eDreams»

  1. Hola soy un chico de malaga y estoy interesado en el concurso que estais ofreciendo, si no les importa ruego me envien información, de el em@il o dirección a la cual debo enviar el post.

    Sin otro particular, Un saludo.

    Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *