Concurso en Bynari Ant

Y después de los premios recibidos en marzo, parece que Phylosoft comienza bien el abril ganando el sorteo que realizó ayer Alfonso de Binary Ant. Los blogs que deseábamos participar sólo debíamos escribir una entrada haciendo referencia al concurso y enlazando la entrada de Alfonso en la que nos lo proponía a todos.

Yo lo hice y he tenido la suerte de ser uno de los ganadores. Y ¿que he ganado? Pues que un banner de 125×125 de Phylosoft aparezca durante todo abril en el sidebar de Binary (junto a los de los otros 3 ganadores) y en lugar bien visible (con el consiguiente desvío de visitas que eso puede suponer).

Así que durante abril y desde dentro de muy poquito (acabo de mandarle el banner) veréis un su blog este banner:

Me ha encantado la iniciativa y como la ha llevado Alfonso. Que se ha currado el sorteo en vídeo para demostrar que no ha habido trampa de ningún tipo y nos lo ha dejado disponible en la entrada donde ha publicado a los ganadores: Ganadores Del Sorteo De Marzo de Ads 125×125.

También me ha gustado que el sorteo haya sido ecuánime en el sentido de que todos los participantes tenían las mismas posibilidades de ganar independientemente de que sus blogs fueran más o menos importantes o tuvieran más o menos tráfico. Lo cual ayuda un montón a blogs que nos encontramos en nuestros inicios a irnos ganando un sitio en la blogsfera compitiendo en igualdad de condiciones.

Desde aquí quiero agradecer a Alfonso su iniciativa y su buen hacer.

2 respuestas a «Concurso en Bynari Ant»

  1. Felicitaciones por los premios ganados! ¡por todos ellos! a ver si te animas y participas en la Fiesta Aniversario de Punto Fape, no dejo enlace 🙂 ya sabes donde es el sarao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *