Chistes en el Spam

Chistes de Spam en los ComentariosDesde hace unos días me estoy encontrando chistes entre los comentarios de Spam y alguno tiene hasta algo de gracia. Son chistes en inglés y me parece curioso que alguien se dedique a insertar chistes en los comentarios de cualquier entrada.

Son chistes my cortos, de los de pregunta y respuesta, muchos son juegos de palabras en inglés que en español pierden todo el sentido.

He pensado en ir haciendo un recopilatorio de los que, una vez traducidos, tienen algo de gracia.

Aquí está la primera lista:

  • ¿Sabes cual es la lechuga que sirvieron en el Titanic? … Iceberg
  • ¿Por qué el dinosaurio cruzó la carretera? Porque en aquellos tiempos no había pollos
  • ¿Por qué los peces no juegan a tenis? Porque la red los capturaría
  • ¿Por qué los gorilas tienen los agujeros de la nariz enormes? Porque tienen los dedos enormes
  • ¿Cómo sabrías si un planeta está casado? Si está rodeado por un anillo, está casado

¿Os ha llegado algún chiste a vosotros? ¿Me ayudas a ampliar la lista? Si has encontrado entre tu spam alguno de estos chistes, anádelo en los comentarios de esta entrada junto con la URL de tu blog. Si lo considero graciosos y adecuado, lo añadiré a la lista anterior con el enlace correspondiente al «recopilador».

Nota: Me reservo el derecho de publicar o no cualquier chiste y/o  enlace a cualquier tipo de blog por motivos que todos podemos imaginar…

12 respuestas a «Chistes en el Spam»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A mi no me han llegado chistes, pero últimamente me han llegado montón de comentarios spam digamos que graciosos. El tío se lo curra, escribe un par de frases relacionadas con el contenido del post, y después lo relaciona con una página de Viagra 😀 , y en algunos casos el resultado es bastante cómico. También estoy recopilandolas para una entrada dedicada a este spameador 😀

  3. Sí, el tío es un pesado y después de 10 mensajes en montón de entradas está claro que lo único que quiere es promocionar esa página de venta de pastillitas azules (ganará algo por hacerlo?).
    Pero por ejemplo, en una entrada sobre bicicletas va y dice algo como que le encantaba montar en bici, hasta que se dió un golpe con el sillín y se dañó su pene y no podía mantener relaciones hasta que descubrió la página de las pastillitas azules 😀
    Bueno, a lo mejor así contado no es tan gracioso. Pero lo dicho, los estoy recopilando para dedicarle una entrada en el blog.

  4. @Nico
    A mi me parece graciosa la forma de enlazar unos temas con otros… avísame cuando tengas la entrada publicada, que no me la quiero perder. Y bienvenido a Phylosoft!

  5. Uhh llegue tarde para leer los chistes del spameador xD, ah mi gusto esta frase:

    # ¿Por qué los peces no juegan a tenis? Porque la red los capturaría

    Jaja, muy bueno 😀

  6. Yo nunca me fijo en los spams se encarga akismet con mucho gusto!!! La verdad es que has conseguido una buena lista de chistes!
    Saludos!

  7. @Jorge
    Bueno, lo dejé a propósito para si alguien quería comprobar a que tipo de página llevaba.
    Me dejaron unos cuantos más, pero no eran tan elaborados como esos. Supongo que los filtros no funcionan cuando el comentario está tan currado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *