Botón Feedburner en español

Gracias a investigar un poco, por gandul aún no lo había hecho encontré la manera de modificar el botón de feedburner para quitar la palabre «readers» del mismo y cambiarla por algo en español. Es curioso que feedburner no ofrezca los botones en varios idiomas o explique como cambiar los textos, pero bueno, esa es otra historia.

Resumiendo, a partir de hace un par de días el botoncito en mi blog muestra el número de suscriptores acompañado de un texto en castellano.

Ha sido más sencillo de lo que creia. Solo hay que modificar un poco el código que ellos te proporcionan:

Dentro de ese código , cuando se hace la llamada a la imagen hay que añadir detrás de «anim=0» o «anim=1» (en función de si vuestro botón es estático o dinámico) el siguiente texto «&label=amigos»

Ver ejemplo con la modificación hecha:

5 respuestas a «Botón Feedburner en español»

  1. Pingback: Tus Feeds en mi blog. Semana I
  2. Pingback: Traducir boton Feedburner a español | Blog de Nymphetamine
  3. Muy bueno. No pensaba que fuera tan sencillo cambiarle el idioma…jejeje. Aunque claro, de HTML se poco o nada, por lo que nunca se me hubiese ocurrido eso del label…jejeje

  4. Pingback: » Cambia el texto del contador de lectores de Feedburner | Informática Práctica |
  5. Hola Jorge, he borrado la entrada de spaces, pero te digo que en el mosquitero está la misma entrada con el enlace. No se porqué no te aparece este blog y si el otro…cosas del technorati…jejeje.

    Y gracias a ti hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *