Arte Efímero: El Hielo

Cubito de HieloA continuación os muestro algunas imágenes de esculturas de hielo de los festivales de Bélgica y Harbin (China).

Con lo que cuesta crear algo bonito o atractivo para muchos… no logro entender como los artistas creadores de las siguientes esculturas las crean en un material tan frágil y volátil. Romperse y derretirse: ese es su destino.

La verdad es que algunas son verdaderas maravillas por su aspecto final y no quiero ni imaginarme el tiempo y dedicación que puede requerir crear algo así.

Escultura de Hielo 1

Escultura de Hielo 2

Escultura de Hielo 3

Escultura de Hielo 4

Escultura de Hielo 5

Escultura de Hielo 6

Escultura de Hielo 7

Escultura de Hielo 8

Escultura de Hielo 9

Escultura de Hielo 10

Escultura de Hielo 11

Escultura de Hielo 12

Escultura de Hielo 13

Escultura de Hielo 14

Escultura de Hielo 15

10 respuestas a «Arte Efímero: El Hielo»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A mi particularmente me gustan más el arte en hielo que en arena, no porque sea mejor o más espectacular si no porque pienso que al ponerle lunes son aun más bellas.

    Mi favorito el barco, impresionante!

  3. Wao, definitivamente hay algunas muy impresionantes, y que se ve que no fue nada sencillo hacerlas. Mi favorita es la de los dos soldados peleando con las espadas.

  4. Vaya, cuando parece que ya está todo inventado te das una vuelta por este blog y descubres esculturas de hielo :). La primera foto es muy buena, aprovechando justo el momento del deshielo.

  5. Es impresionante! De las que mas me gustan es la carroza en hielo! Finisimo! de verdad q hay talento y belleza… dedicacion y paciencia… simplemente hermoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *