Alucinante, salimos en Mobuzz.tv

Ayer me llevé una de esas sorpresas muy agradables por lo positiva que es para Phylosoft. Cuando me puse a mirar las estadísticas por la noche vi que me estaban llegando un montón de visitas de un sitio que sabía que existía pero en el que no había entrado: mobuzz.tv

Entré a mirar y cual fue mi sorpresa al encontrarme con un «noticiario» profesional en formato de videoblog, donde trabajan periodistas que conozco por la televisión como Javier Capitán ¿recordáis «El Informal»? y con bastante tráfico, relevancia y usuarios.

Pero lo mejor de todo es que en su videopost de ayer en la sección Dosis Diaria, el primer post del que hablan y citan es un post de Phylosoft. Y hablan de él durante 1 minuto!

Si os animáis a verlo en Mobuzz, el enlace es: Cambios, Compras, Vaticinios Y La Nueva Sección, Sin Acritud

También podéis ver el video aquí mismo (via su canal en Youtube):

No me lo esperaba y, probablemente por eso, todavía fue más alucinante. Aparecer en un blog y video de un grupo profesional y reconocido en España, con el nombre de Phylosoft sobreimpreso y de 3 minutos de duración es una muy buena publicidad para este blog, además de que solo ayer me llegaron cerca de 50 visitas desde ahí. … Quien me lo hubiera dicho hace 2 días!!!

Bueno, desde aquí quiero agradecer al equipo de Mobuzz esa mención y animarles a que me mencionen muchas más veces 😉 je je

5 respuestas a «Alucinante, salimos en Mobuzz.tv»

  1. Este programa me produce un amor-odio, que no se que pensar del mismo.

    Pero si te consideras afortunado por salir en el. Felicidades.

  2. Afortunado por el tráfico que tiene el sitio, las visitas que me ha mandado y la publicidad gratuita… en realidad el vídeo me parece un poco cutre además de que la presentadora no se entera de lo que lee… pero bueno!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *