Abuelos contra el canon de la SGAE

Abuelos contra la SGAESi ayer os contaba sobre las peripecias de las peluquerías de Barcelona contra la SGAE, hoy le toca el turno a las residencias de abuelos: ¡la SGAE les exige que paguen por utilizar la televisión en dichos centros!

No saben bien con quien se meten ¿no? ¡Ya habrán tenido en cuenta que muchos de esos abuelos han pasado 1 ó 2 guerras!

Pero no solo eso, en la misma comarca (el Ripollés) SGAE insiste en reclamar los derechos de autor por los espectáculos de todas las fiestas mayores entre el 2003 y el 2009, a carácter retroactivo…

Esto de la SGAE tiene que explotar ya, vamos a hacer una pelota de ruido que superará a cualquiera que haya en el Guinnes.

Como todo esto no tiene desperdicio iré haciendo un recopilatorio en forma de entradas cortas de «tonterias» similares.

Os recomiendo leer la noticia completa en: La SGAE enfurece al Ripollès al exigir a los casals d’avis que paguen por el uso de la tele

8 respuestas a «Abuelos contra el canon de la SGAE»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hay que ir a por ellos! a ver si dejan de ser de la epoca del medievo y exprimir a la gente que tiene cualquier tipo de negocio y que generan empleo realmente, que estos al contrario lo eliminan , Saludos

  3. Esta gente de la SGAE, no tienen vergüenza ni la conocerán en su vida, estoy de acuerdo con Josucu la culpa es de el gobierno.Aprovecho para decirte que te he invitado a un meme en tu blog, espero que puedas participar en él, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *