Kindle 3: Descargar libros online

Además de las tiendas online donde puedes comprar libros electrónicos para tu Kindle 3, hay varios sitios web especializados en descarga de libros online gratuitos.

Estos libros estarán normalmente en formato pdf, doc, html … por lo que casi siempre será necesario convertirlos como os explicaba en Convertir eBooks para el Kindle.

En esta entrada os ofrezco un listado de webs donde he encontrado algunos (muchos) libros.

Aunque la mayoría de libros (tanto de pago como gratuitos) que podáis encontrar estarán en inglés, yo he encontrado muchísimos en español de los bestsellers editados en el último año. Espero que las editoriales españolas se animen más y apuesten por este formato definitivamente.

¿Dónde comprar eBooks?

Empecemos por Amazon, si es la creadora de Kindle 3, sin duda tendrá el mejor catálogo de libros para él y sin necesidad de convertirlos. El catálogo en español va creciendo desde que abrieron la web en España contando ya con decenas de miles de títulos.

Otro gran catálogo en español es el de Casa del Libro y El Corte Inglés, pero vamos a lo interesante ¿no?

¿Dónde descargar eBooks gratuitos?

Existen muchas páginas desde las que descargar eBooks gratis para tu Kindle 3, os dejo un primer listado con algún comentario sobre cada una de ellas

A medida que encuentre otros sitios de descarga de libros (bien sean de pago, bien gratuitos) iré añadiéndolos a las anteriores listas.

18 respuestas a «Kindle 3: Descargar libros online»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mi estimado, te envío una web que también contiene libros gratuitos, la mayoría en inglés, pero también tiene en español. La gracia de este sitio (que además tiene música y otros ítemes) es que contiene muchos libros con temas especialidos, no sólo literaura. Puedes encontrar temas relacionados con las ciencias sociales, historia, ingeniería, ciencias de todo tipo, etc. Dale una miradita y gracias por tus aportes.
    http://www.avaxhome.ws

  3. Hola! estoy considerando un kindle o un iPad (más completo) para lector de ebooks. ¿Me recomiendais ese o algún otro?. ¿Alguno con lectura de voz de pdf?.

    Saludos!

    1. Desde luego, lo que no recomiendo como lector de ebooks es un iPad ni ninguna tablet o dispositivo que tenga una pantalla que brille. Esa característica es precisamente la que lo invalida como lector de libros; imagina leer a unos 20cm de la cara y durante una hora sobre algo que emite luz, es una barbaridad para los vista … El Kindle lee con voz, pero solo en inglés, sobre los otros no te puedo recomendar puesto que no los he probado. Saludos

  4. He tenido un Kindle y ahora tengo un Sony PRST1…. ¡No hay color!
    Cuando tenía el Kindle estaba contento pero sólo era porque estaba absorto en mis desconocimiento de otros ebooks…. Sale más caro pero como se compensa con la descarga de libros lo veo como una inversión y lo que transmite la resolución de este ebook, el tacto, la manejabilidad, es decir, las sensaciones no tiene nada que ver.
    La úncia ventaja del Kindle es que es más barato. Solo eso. Pero eso, a la vez es lo que hace que no llegue ni de lejos al Sony.

  5. Hola a todos, mira tengo una duda y a ver si aquí me podéis ayudar. Quiero comprarle a mi padre un Kindle para su cumpleaños porque le encanta leer. Pero él se alquila los libros de la biblioteca y no le cuesta nada y he leído que para el Kindle tienes que comprar los libros. No hay manera de descargarselos por internet y meterselos gratis? Me haríais un gran favor respondiendo, muchas gracias.

  6. Hola, me han regalado un Kindle por Reyes, pero soy muy negada para las cosas electrónicas, se como descargar los libros en el ordenador, pero luego no se como pasarlo al Kindle, y en el sumario de este no encuentro las instrucciones para hacerlo, así que supongo que será muy fácil. Yo conecto el cable al ordenador y al Kindle y doy copiar y pegar, pero no me lo hace, solo me ha copiado el nombre de la carpeta.
    ¿Me podeis ayudar? muchas gracias.

  7. HOLA A TODOS ME HAN REGALADO UN KINDLE ,Y ESTOY ENCANTADA CON EL PERO
    NO SE COMO DESCARGARME LIBROS GRATIS PORQUE NO ESTOY MUY DUCHA EN ESTO DE LA INFORMATICA Y LO VEO TODO MUUUUY DIFICIL ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS ENTRE TODOS .ME PONDRIA MUY CONTENTA CON EL PRIMER LIBRO QUE CONSIGUIERA BAJARME . MUCHAS GRACIAS

  8. Hola. Muy buena la recopilacion de sitios. Algunos no los conocía. Si me permiten compartir este sitio se los agradezco. Se llama http://kindleton.com/ y existe para compartir con los demás todos los libros kindle gratis q encuentro. Tengo libros q he escrito que los subiré allí para que la gente los descargue.
    Espero que sea útil para la gente y si se dan una vuelta y me dejan sus comentarios lo agradecería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *