Fin Cadena Movimiento Dofollow

Después de 10 meses intentando mantener y hacer crecer la Cadena Movimiento NoFollow, he llegado al momento en que la cancelo. Los motivos son varios, pero sobre todo, el tiempo necesario a mantenerla y el poco interés de algunos participantes.

Eso no quiere decr que en Phylosoft vaya a volver a poner el NoFollow, ni mucho menos, solo cancelo la cadena  /meme.

Durante estos 10 meses me he encontrado con blogs que ya no existen, lo cual era de esperar, pero también con blogs que han vuelto a activar el NoFollow, con blogs que lo tienen activo a medias (solo para algunos comentaristas) y con blogs que no actualizan la cadena pese a mensajes míos y de otros participantes insistiéndoles a ello.

Así que, se acabó! Actualizaré la cadena por última vez en la entrada original Cadena Movimiento DOFOLLOW eliminando de la lista los enlaces a blogs que en estos momentos no cumplen todos los requisitos y daré por finalizada la iniciativa.

Gracias a todos los que habéis participado y seguido con interés la Ccadena y cumplido las «normas» hasta el final.

13 respuestas a «Fin Cadena Movimiento Dofollow»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vaya … si es que estas cosas dan mucho trabajo,jeje. Espero que ahora te quites un peso de encima!!

    Espero no encontrarme entre los que incumplen alguna de las condiciones (en caso de que sea así, te aseguro que es por desconocimiento,jeje).

  3. buena decisión, de alguna forma sirve como para «cerrar» el año, quizás en el 2009 pueda surgir alguna otra iniciativa similar, tuya o de alguno de los participantes…
    digo buena decisión porque la fecha es propicia para poder descansar de las actualizaciones y del mantenimiento, que es un trabajo extra que tuviste todo el año, jeje…
    y en fin, saludos y buen comienzo de año

  4. Pingback: El Blog del Punto ES » Cadena movimiento DOFOLLOW
  5. Es que no se puede tener una cadena funcionando 10 meses, aparte que en este caso intervenía otro factor, y es lo de una alteración en el funcionamiento del blog. A mi se me quitó lo del nofollow porque hice una modificación de los ficheros de WordPress, sin plugin, y no cai que en las actualizaciones, ese parche desaparecería.

  6. Veo que llego a su fin esta cadena aun que seria mas interesante crear una comunidad pues asi podria ayudarse uno con otro en el cresimiento esto seria bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *