Descubrimientos de la Semana (14)

Hace un par de semanas que tengo olvidada esta sección. ¿Los motivos? Deben ser tantos que no los recuerdo, pero se resumen en falta de tiempo para leer y recopilar. Sin embargo, nada como un fin de semana de 3 días para poder ponerse al día con el lector de feeds.

Así que imagino que estoy preparado para esta nueva entrada de descubrimientos que voy a enfocar a reflexiones, pensamientos, inteligencia y algo de filosofía.

No es necesario más preámbulo para mostraros las «5 menciones 5» de las semanas pasadas:

  • Desde Tecnoculto nos llega una interesante reflexión sobre porqué dejarse copiar: Piensa como un diente de león [Cory Doctorow]
  • En Solounblog encuentro un artículo titulado Redes de Blogs vs. Blogs Multieditores. Perdemos nosotros?, donde plantea la potencia de redes de blogs y bolgs con muchos editores contra blogs unieditor.
  • Missmole, en su entrada MANIFIESTO DE BUENAS INTENCIONES PARA BLOGGERS se hace eco de la necesidad de mantener ciertas pautas de comportamiento entre bloggers y lectores de blogs.
  • En PuntoBaires leo 120 Cosas que no sabias. Alguna las sabía, en serio, pero otras muchas no y son interesantes.
  • Y en Neuroning conozco una nueva red social en el post Big brain busca big brain, donde para ingresar te hacen un test de inteligencia para luego poder sugerirte a otros usuarios con un nivel similar de coeficiente, aptitudes, … todo un selecto club de cerebritos ¿no?

Y hasta aquí hemos llegado esta vez, a finales de la próxima semana espero haber tenido tiempo para leer y preparar la próxima entrega de la sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *