Bed & Breakfast Lighthouse Landing, Cornwall, Ontario

Entrada 3 de 27 de la colección Canadá. Consulta el índice al final de la entrada

B&B Lighthouse Landing

Nuestro avión llegó a Montreal a media tarde, recogimos las maletas, el coche de alquiler y comenzamos nuestra ruta dirigiéndonos hacia Toronto, capital de la provincia de Ontario.

Para no hacer demasiados kilómetros después de todo el viaje en avión, habíamos decidido pasar al primera noche a unos 100 km del aeropuerto, en la localidad de Cornwall, en el Bed & Breakfast Lighthouse Landing.

Nos esperaba una habitación grande, luminosa y muy completa, con nevera y microondas y nuestro baño privado en una casita de una sola planta rodeada por un jardín y con vistas a su propio embarcadero sobre el río Saint Lawrence, que recorre toda la frontera entre Canadá y EEUU en Ontario.

En este sitio comenzamos a notar la hospitalidad y la amabilidad de los canadienses. Tanto la chica que nos recibió como la propietaria (a la que conocimos a la mañana siguiente) se deshicieron en intentar ayudarnos y atendernos en lo que necesitáramos.

Esa noche, cansados de todo el viaje, solo quisimos salir a cenar y meternos en la cama cuanto antes. Al día siguiente queríamos llegar lo más pronto posible a Toronto y comenzar a visitar la “gran ciudad” (the city, para los canadienses). Nos recomendaron el Blue Anchor, un restaurante también pegado al río donde nos comimos unas hamburguesas grasientas pero muy buenas mientras veíamos pájaros y más pájaros sobre volar el río.

A la mañana siguiente disfrutamos de un desayuno potente en el B&B, con sus baggels, su crema de cacahuete, sus tostadas, fruta, zumo y café en nuestra habitación. Por indicación de la propietaria, el café nos lo tomamos en la terraza del embarcadero mientras una curiosa familia de patos nos miraba desde el agua.

Tras eso recogimos nuestros trastos y hacia Toronto…

La verdad es que este B&B fue un buen sitio para comenzar nuestro viaje, en un pueblo pequeño y tranquilo, rodeados de silencio y alojados en una casita muy acogedora. Os dejo alguna foto del lugar.

Embarcadero del Lighthouse Landing, Cornwall, Ontario

Patos en el Saint Lawrence

Web del B&B: Lighthouse Landing

Guía de Viaje a Canadá para Kindle
Guía de Viaje a Canadá para Kindle
Os presentamos nuestra particular Guía de Viaje por Canadá, la misma que puedes encontrar en Phylosoft, pero en formato eBook Kindle de Amazon. En ella encontrarás toda la información, consejos, rutas y fotografías contenidas en las entradas sobre Canadá escritas en Phylosoft.
Precio:
2,99 €
Comprar en Amazon para Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>