Actualizados a WordPress 2.8.3

Wordpress 2.8.3Esta mañana me he encontrado con el mensajito de “Actualice su Blog a WordPress 2.8.3″, me ha sorprendido por que recordaba haberlo hecho no hace mucho…

Y es que, en menos de un mes hemos pasado de largo 3 versiones de WordPress… es un poco cansino, pero se agradece. Dos de ellas han sido para arreglar agujeros de seguridad lo que, de alguna manera, hace obligatoria la actualización.

Aunque en estos upgrades no nos han dado mucha información, la verdad. Ni he encontrado la lista de archivos modificados (lo cual agiliza la actualización y minimiza el riesgo de que todo falle).

Es loable la cantidad de trabajo que desarrolla el equipo de WordPress que, no olvidemos, es un software libre y gratuito…

¿Descansarán en Agosto? ¿Habrá otros agujeros de seguridad? ¿Mejoras? Estaremos atentos. Mientras tanto Phylosoft y algún otro de los blogs que gestiono ya están con WordPress 2.8.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>